martes, 16 de octubre de 2012

Mi Suciedad Bikes Robado y Olvido Conseguir Seguro de la Bici

Mi Suciedad Bikes Robado y Olvido Conseguir Seguro de la Bici

La cultura de la bici de la suciedad está resonando en Australia y más personas están eligiendo pasar sus fines de semana que dividen el campo en las bicis campo a través que siempre antes. Pero con el aumento en ventas campo a través de la bici también viene el aumento inevitable en hurtos, y con mucha gente que no realiza la importancia del seguro de la bici un problema extenso está ocurriendo muy en esa gente no se cubre para estos hurtos.

Los dueños Campo A Través de la bici no realizan a menudo la importancia del seguro de la bici. La Mayoría de las bicis de la suciedad no se guardan en los caminos públicos, sino se cierran en garajes que da la suposición de la seguridad. El “coste más grande” ese los jinetes se asocia generalmente a sus bicis es que conseguirán implicadas en un pequeño desplome mientras que hacia fuera montan. Mientras Que las bicis de la suciedad se construyen para manejar estos pequeños accidentes con daño mínimo, la necesidad del seguro de la motocicleta se despide a menudo como coste innecesario.

El Consejo Nacional de la Reducción del Hurto del Vehículo del Motor de Australia ha hecho un estudio en hurtos del vehículo de motor y encontrado eso cerca de 1 en diez vehículos robados es una moto. Además de esto menos que un cuarto de éstos se recuperan realmente, mientras que los coches reales tienen un índice de recuperación del alrededor 80 por ciento. Estas figuras alarmantes, combinadas con el aumento en el número de hurtos de la motocicleta ellos mismos, destacan la necesidad del seguro de la bici de la suciedad.

Otro, pasado por alto a menudo, lado del seguro de la bici es que usted puede conseguir los suplementos que no sólo cubren su engranaje del montar a caballo, pero también cualquier artículo que usted haya almacenado y ha cerrado en los cuévanos de la bici. Esto puede incluir cámaras, los ordenadores portátiles y a los jugadores de música. Tan si su equipo, pero no la bici real, consigue robados, le todavía cubrirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario