viernes, 12 de octubre de 2012

Materiales del Marco de la Bici de Montana

Materiales del Marco de la Bici de Montaña

Hay cuatro tipos principales de material de los cuales los marcos de la bici de montaña obstruyeron, de aluminio, de titanio, de acero, y de fibra de carbono. Voy a dar una breve descripción de cada uno de estos tipos de material.

Titanio - este material es más ligero que el acero, últimos más de largo que había muchos, es resistente y pues tal es altamente conveniente para las bicicletas. Una de las grandes ventajas del titanio es su precisión, y como es resistente a la corrosión no necesita ser pintado o ser anodizado, así que puede con seguridad ser dejado desnudo a los elementos. Es sin embargo muy costoso. Probándose en el espacio aéreo y las industrias marítimas, la mayoría de los fabricantes importantes de la bici ahora tienen por lo menos un modelo titanium en su gama.

Aluminio - los marcos de aluminio eran muy populares en los años 80 porque es luz, tiene gran amortiguación de choque, y es muy resistente a la corrosión. Sin Embargo no es particularmente resistente al cansancio. El aluminio Crudo es muy débil y eso se debe mezclar con otros metales y entonces sometido a un tratamiento térmico para la fuerza. Estos elementos pueden incluir el cobre, el manganeso, el silicio, el magnesio, y el cinc.

Acero - éste es el material estándar para los marcos de la bicicleta, y éste podría rendir y la resistencia a la tensión que proporciona rigidez y el artículo. En competición con los nuevos materiales, el acero no ha perdido su reputación para el funcionamiento, y sigue siendo la primera opción para muchas razas, que buscan su buena dirección de la rigidez familiar y peso bajo. El Acero sin embargo, es moho propenso, así que las bicis necesitan ser mantenidas pintadas bien y se secan.

Fibra de carbono - contra el material del futuro, una materia prima barata derivada del petróleo crudo. El marco de la Fibra de carbono es peso tieso, fuerte, y bajo del paso. Sin Embargo su fabricación es necesitanda mucho trabajo que los medios él pueden ser un rato largo antes de que estos marcos sean producidos en serie. La Fibra de carbono se puede producir en tubos o una sola forma moldeada que da mayor variedad al marco total de la bici.

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