Mercado Eléctrico de la bici en el extremo cómo actuar - coches eléctricos, bicicletas eléctricas - el Har regional
Después de más de diez años de desarrollo, la industria automovilística eléctrica China se ha formado de pequeño al gran escala sobre un grupo grande de industrias, del desarrollo original de las docenas de millares, especialmente en después de 2005, la actual tendencia de la industria rápida del desarrollo; Wuxi Charles que el Puente se ha convertido en la base industrial de bicicletas eléctricas, Taizhou, Zhejiang se ha convertido en una base apropiada. Incorporada después de 2007, la industria ha estado en un estado débil; lleve los aumentos de precios continuos, llevando a los precios altísimos de baterías de plomo; con el Consejo Estatal, las normas de seguridad nacionales del camino promulgados para la puesta en práctica del documento 35, dando por resultado 28 provincias y municipios el desarrollo continuo de regulaciones locales y promulgados; más algunas partes de China el año pasado, los desastres naturales, han llevado al desequilibrio extremo de las ventas del canal; esta serie de factores llevados a un descenso en la industria…… pero en la ciudad aguanta los tactos, precios del petróleo, mejoras del Consumidor, ahorro de la energía y las oportunidades de la reducción de emisión y el ambiente delante de su bici es ventajas de la protección del medio ambiente todavía barata, ahorro de energía y del desarrollo rápido del……
¿Las Oportunidades y las presiones existen en fabricantes eléctricos de hoy de la industria de la bicicleta en el extremo cómo hace el tercer salto? ¡Creo que como los fabricantes intensivos del distribuidor autorizado común debe cada mercado regional, la forma final y hacer frente a la situación del punto! ¿Mercado Regional en el extremo cómo actuar? ¡De Acuerdo con una investigación de mercado eléctrica de la bici, la necesidad de comenzar el trabajo de las áreas siguientes!
Un familiar con políticas nacionales y políticas locales Política, ignorada generalmente a menudo fácilmente por el personal de ventas. El personal de Ventas sentía generalmente eso mientras los requisitos y los estándares de la compañía de acuerdo con las ventas encarguen en él. ¡Esta actitud pudo trabajar para las industrias maduras, pero la bici eléctrica para la industria, la comprensión de políticas nacionales y las políticas locales son familiares con que cualquier otro trabajo es importante! ¡Porque el desarrollo de la industria está estrechamente vinculado con las regulaciones administrativas del estado, el mercado regional y local es bueno o malo el departamento del control de tráfico de las políticas relevantes está estrechamente vinculado! ¡Si están manejados mal o los responsables políticos regionales no son la medida apropiada, después el resultado final es mercados regionales aniquilados, distribuidores autorizados y los fabricantes intensifican el conflicto en medio! ¡El “acontecimiento de Fuzhou” como los fabricantes eléctricos de la bici debe todavía recordar la fecha! ¡Por supuesto, el único todavía sabido no es bastante, nosotros no sólo tiene que ser familiar con los diversos mercados regionales y para las políticas locales debe también tener medidas apropiadas para solucionar las preocupaciones de los distribuidores, distribuidores autorizados puede ser estable solamente bajo tal corazón hacer juego un mercado regional Más Amplio de la fábrica!
En Segundo Lugar, el estudio de mercados exacto, segmentos del cliente de la blanco, cortando el segmento del mercado ¡Todo El Mundo sabe, la bici eléctrica todavía no ha formado una marca nacional, sino que es características regionales obvias, casi cada región de las marcas principales es un par de ventaja delante de varias marcas en la parte posterior seguida de cerca en una situación semejante…… Tan Si usted quiere una marca particular entre un nuevo mercado regional, temprano y el estudio de mercados exacto es muy importante! La una mano, empresas debe aprender más sobre la intención del consumidor y de las necesidades reales, bases de datos del cliente de la estructura, análisis de agrupamiento del cliente; ¡comprenda exactamente los requisitos de cliente, innovación de producto, grupos del cliente, la formación de diversa ventaja de los subsegmentos! ¡Otro aspecto, las compañías eléctricas de la bici debe también entender las diversas características de mercados regionales, combinadas con las bicicletas eléctricas, “vida, subiendo, carga, seguridad, ahorro de la energía, protección del medio ambiente,” por ejemplo el funcionamiento, el empuje principal el concepto de diversas combinaciones! ¡Entonces puede los productos la colocación exactos, y la formación de competidores exactos de la segmentación, de tal modo cortar Solamente el segmento regional del mercado!
3, política de distribución en China y ayuda de las ventas a los distribuidores
Para la mayoría de los fabricantes eléctricos de la bici, el modo de operación actual con el mercado más grande es el sistema de distribución regional. ¡Mercados Regionales buenos o malo ligado intrínseco al distribuidor autorizado! A Diferencia de la industria eléctrica de la bicicleta tan madura como industrias tradicionales, tan muchos distribuidores autorizados todavía están en la fase de la exploración de la operación, experiencia de las ventas y el conocimiento de las ventas es inadmisible. ¿(Había encontrado en el proceso de la investigación de un distribuidor autorizado, pido más de su corriente eléctrica? ¿Cuánta capacidad de la batería? ¿Sobre cuánta electricidad por hora? ¡Incluso?) Cuál requiere a fabricantes proporcionar la ayuda necesaria al distribuidor autorizado! Por supuesto, la ayuda referida aquí apenas no se limita a las políticas, a los productos, y a las áreas de la logística. ¡Entrenando en conocimiento del producto, la formación de capacidades de las ventas, el sistema del servicio post-venta basado en la formulación y la puesta en práctica de programas promocionales tales como requisitos pusieron más esfuerzo!
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