sábado, 13 de octubre de 2012

Marcos de la Bici Explicados

Marcos de la Bici Explicados

Los marcos de la Bici no han cambiado mucho desde su invención. Aprendiendo sobre los diversos materiales disponibles, usted podrá encontrar los marcos correctos de la bici para usted y su estilo del montar a caballo.

El año que la primera bicicleta fue construida era 1817. Esta primera bicicleta fue inventada por el Alemán, Karl von Drais, y llamada el caminante rápido. Este nombre fue dado a esta bicicleta debido al hecho de que no tenía ninguna pedales y caminó la gente bastante que montó en él. Las primeras bicicletas fueron construidas de un bastidor de madera de la bici que tenía dos ruedas para apoyar este marco. El marco de la bici fue cubierto por el cuero para la comodidad. Estos primeros marcos de la bici y los materiales que fueron construidos de han experimentado muchos cambios en el año posterior esta primera bicicleta fue inventada.

Los marcos de acero Tubulares de la bici comenzaron a substituir el marco de madera durante la última parte de los 1800s. Estas bicicletas eran muy fuertes, pero eran también muy pesadas, que las hicieron difíciles controlar y montar. El Acero sigue siendo un material ampliamente utilizado para los marcos de la bici, pero hay otros materiales que son muy populares también, incluyendo el titanio, fibra de carbono, y aluminio. Estos materiales más ligeros se utilizan principalmente en la fabricación de los marcos más costosos, más de gama alta de la bici.

Las propiedades Materiales son importantes tener presente al diseñar su bici. Cada material tiene sus propias propiedades únicas y conociendo su elasticidad, la última fuerza, y la fuerza de producción es esenciales adentro crean la bici perfecta para usted. Estas propiedades necesitan estar en el coeficiente apropiado para que usted tenga una bici que soporte el tipo de montar a caballo que usted lo hace.

El Acero es el material más fuerte que usted puede conseguir para los marcos de la bici. La fuerza del acero hace más seguro en un desplome para un paseo. Es también menos costoso y fácil encontrar, que es una ventaja para muchos jinetes. El Acero es fácil de trabajar con y se puede hacer en una variedad de diversos marcos clasificados de la bici, incluyendo diversas anchuras del tubo para ayudar a hacer el encendedor de la bici o más pesado, dependiendo de sus preferencias.

Una opción más ligera del peso sería de aluminio. Este material es muy ligero, pero también tiene un déficit grande. Debido a la ligereza de este material, es también muy fácil doblar y esto puede ser muy malo. La alta fuerza de producción del aluminio es porqué un tubo de un diámetro más grande se utiliza para ayudar a disminuir la ocasión del doblez del marco de la bici.

El material más popular para los marcos de la bici es titanium. El Titanio tiene un brillo natural y le tomará esfuerzo muy pequeño para guardarlo el parecer hermoso. Está en la parte alta del rango de precios, aunque, y esta es la razón por la cual no es fácilmente disponible todo el mundo. La fuerza del titanio es asombrosa y guardará su marco incluso después una ruina.

La Fibra de carbono es un más material que se utiliza para los marcos de la bici. Este material ha sido ampliamente utilizado construir los barcos durante mucho tiempo y es un material fuerte que soporta bien para cargar. Es aún más costoso que el titanio, aunque, así que significa que es comprado solamente por los ricos o un corredor profesional.

Los marcos de la Bici vienen en varios diversos diseños, pero el diseño más popular es el marco doble del triángulo o del diamante. Los Diseñadores de los bastidores de la bici han pellizcado el diseño un poco desde la invención de los 1880s, especialmente con diversos materiales. Esto ha ayudado a hacer el encendedor de la bici y más aerodinámico. Los Cambios se pueden haber realizado para hacerlo más cómodo, pero en general, es el mismo diseño que la primera bici.

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