¡Mi Entrenamiento de la Moto y del Mindfulness!
Montar mi bici a la ciudad que Me recordaron hoy cómo montar una moto ha sido una de mis empresas más desafiadoras y más rewarding estos últimos años. Ahora, varios años abajo de la pista, puedo crecer con profusión en el sentido de poder, de balanza y de la presencia absoluta que montar mi máquina negra hermosa promueve.
Sin Embargo, era una diversa historia cuando comencé. ¡El MIEDO casi abrumaba a veces! Usted sabe, en su tripa, que este pedazo de maquinaria muy pesada que usted está montando es peligroso. Su peso muerto puede caer fácilmente. Puede lanzarle apagado, aplastarle o estrellarle en cualquier cosa cerca si usted incurre en incluso una pequeña equivocación. Si usted exprime los frenos demasiado difícilmente, le lanzará. Si usted no coordina cambios y la aceleración de engranaje correctamente, atascará en el medio de tráfico o le lanzará adelante en otro vehículo u obstáculo.
Los controles están sobre todo en las barras de la manija, con los engranajes a la izquierda y la aceleración y los frenos a la derecha y éstos se debe coordinar con los frenos de pedal y el pedal del pie controlar la otra mitad del mecanismo cambiante del engranaje. El problema es que tengo una tendencia del disléxico a confundir left and right. ¡Esta clase de confusión es mortal en una moto! El miedo tenía Tan una base. ¡SABÍA que no sabía montar esta máquina y que mi miedo exageraba las tendencias del disléxico y hacía mi cuerpo y el estado de la mente rígidos y “estúpidos”! Cuando digo “estúpido” - que ha sido una palabra prohibida para mí durante muchos años - la estoy utilizando para describir hacer algo eso I “sepa que” es incorrecto o absurdo. ¡O no haciendo qué conozco debo haber hecho! Es decir la parte de pensamiento de mi cerebro fue nublada seriamente por las hormonas del miedo y de tensión que competían con a través de mi cuerpo. Sabía Tan que hacía algo que podría dañarme seriamente y Me asustaron.
¡Pero también sabía que no podría saber montar la bici hasta que tuviera experiencia de ella y que por lo tanto tuve que “hacer frente al miedo y lo hago de todos modos”!
Y aquí es adonde viene la conexión con el entrenamiento de la meditación y del mindfulness adentro. Tuve que permitir que el miedo esté presente pero no consiga perdido en él. Aprendí sentar el miedo en mi hombro; sienta mi hacer un ruido sordo del corazón; relaje mi cuerpo (una y otra vez); ¡escuche las instrucciones internadas que había recibido y que ESTÉ PRESENTE! No había nada para él pero practicar y confiar en. Afortunadamente, tenía cuota excelente del instructor que había elegido y de Alan - mi marido del bikie. Ambos eran supremo pacientes y Alan era particularmente bueno en la identificación de los bloques mentales que evitaban que el acercamiento y manejara con seguridad de los cruces giratorios numerosos en la ciudad que estaba adentro.
Cruces Giratorios y empalmes de camino implicados integrando los pies y los controles izquierdos y derechos de la mano, para mantener el control de la bici y parar o continuar con seguridad. Para el principiante - y especialmente cualquier persona con confusiones izquierdas/correctas - éstos son los puntos reales del peligro. Afortunadamente, una vez que Alan señaló cómo mi miedo me hacía abandonar mi conducción de automóviles normal anticipando (de la asistencia simultáneamente a la imagen más grande y al camino inmediato a continuación), consiguió repentinamente mucho más fácil, y mucho más seguro. El miedo había restringido mi opinión y me había desconectado de mi cuerpo grande de la experiencia como conductor. Una Vez Que tapé consciente nuevamente dentro de esta base de conocimiento, encontré que podría conducir la moto. Era Desde entonces apenas una cuestión de mantener conciencia y de perfeccionar técnicas. Y ése es algo que trabajaré siempre encendido.
Como todos los jinetes de la moto saben, usted no puede permitirse soñar despierto o ir en automático. Las Bicis están perdonando mucho menos que los coches. Pero por otra parte promueven un sentido maravilloso de la libertad, del poder y de la flexibilidad. Le mantienen atento y presente. ¡El borde omnipresente del peligro parece afilar el sentido de estar vivo! No hay ninguna de la ilusión de la seguridad que un coche proporciona y así que uno aprende considerar y hacer frente consciente al riesgo de súbito. La Vida es como una burbuja y así que parece importante no perderla.
En el trabajo como psicoterapeuta con mis clientes muy ansiosos, he encontrado esta experiencia relativamente reciente de la coexistencia con miedo a ser útil en la comprensión de ellos y la ayuda de ellos para recuperar su libertad, usando mindfulness y la aceptación.
En conclusión, soy agradecido a mi bici para enseñarme sobre miedo y cómo permitir que el miedo esté presente, sin el funcionamiento de él. Soy agradecido para cómo me recordó - en un nivel muy visceral - cómo el aprendizaje del cuerpo sigue el aprendizaje mental y cómo los dos deben venir juntos. Soy agradecido para cómo montar mi bici promueve mindfulness y la alegría de estar vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario