Mantenimiento Importante de la Bici de la Suciedad
El mantenimiento de la bici de la Suciedad es fácil una vez que usted sabe. Las bicis del Motocrós, bicis del enduro y más o menos todas las motocicletas campo a través son los vehículos del alto rendimiento que analizarán y fallarán eventual si se descuida el mantenimiento. Pueden también llegar a ser muy peligrosas de montar si está ido desenfrenado, así que le es importante usted por lo menos conoce los fundamentos. Puede costarle un pedazo de la hora y del dinero de guardar encima de cosas con mantenimiento regular sino confiarme en que le ahorrará muchos problemas y dinero a largo plazo, y cuando viene hora de vender su bici usted alcanzará un precio de reventa mucho más alto para ir hacia su bici siguiente.
Aquí están algunos “deben hicieron”.
1) Lávelo: Lave esa cosa sucia después de cada paseo, preferiblemente con un arenador del agua. Tenga cuidado de no rociar el agua en el extractor o directamente sobre los transportes de rueda, y no rocíe demasiado cerca al radiador o usted doblará las aletas de enfriamiento.
2) Limpie el filtro de aire: El filtro de aire evita que la suciedad consiga en los internals del motor. En general usted necesita limpiar el filtro de aire después de cada paseo. Lo hace más fácil si usted tiene de repuesto que usted ha limpiado ya así que está listo para ir. El Fracaso para limpiar el filtro de aire puede dar lugar a un cierto daño de motor importante.
3) Compruebe para saber si hay nueces, pernos, rayos y la cadena flojos: Funcione Con a una llave inglesa sobre todas las nueces - y - los pernos para reforzar flojamente unos. Debido a las vibraciones pesadas que cursan a través de la bici y del motor enteros, nueces - y - los pernos confunden a menudo flojamente. Éstos incluyen los que sostienen los plásticos al marco, las percas del embrague y del freno, los pernos del asiento y los pernos del freno de disco. Asegúrese de le control la tensión de cadena también como estiran en un cierto plazo y necesitan ajustar. Utilice el lubricante de cadena para prolongar la vida de él. ¡Los Rayos son muy importantes vigilar - si le sienten bien pueden terminar flojamente para arriba el doblez o abrochar del borde real que le cuesta una cantidad no despreciable de dinero para substituir!
4) Reemplazo del Pistón: La Mayoría de la gente no puede hacer el ellos mismos pero qué usted debe hacer es guardar un expediente de cuántas horas ha hecho la bici. Usted puede cualquier uso un diario y anotarlo, pero la mejor manera de hacerlo es instalar un metro de la hora en su bici que cuente automáticamente las horas para usted. Lea el manual para su modelo de la bici de la suciedad para saber cuándo el pistón y/o los aros del émbolo deben ser substituidos. Una Vez Que usted alcanza el límite de la hora según lo escrito en el manual, resérvelo adentro a los mecánicos para conseguir el trabajo hecho. ¡El Fracaso para hacer esto dará lugar al pistón que sopla y que agarra su bici, costándole dólares importantes al arreglo!
5) Los cambios de Aceite y el top del radiador sube: El aceite de motor necesita generalmente ser substituido después de que cada 5 horas de montar a caballo - compruebe otra vez su manual para saber si hay intervalos exactos. Es importante utilizar un aceite de motor del alto rendimiento para guardar la bici el correr en él es el mejor y para prolongar vida del motor. Compruebe el nivel flúido del radiador antes de cada paseo para prevenir el recalentamiento debido a los niveles flúidos bajos.
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