sábado, 13 de octubre de 2012

Marcos de la Bici de Montana

Marcos de la Bici de Montaña

El marco de una bicicleta de la montaña es la pieza de la base de la bici campo a través. IS-IS enganchó hasta los elementos de toda la bici, tales como el asiento, el sistema de suspensión, las bifurcaciones, los manillares, los frenos, y los neumáticos. El marco viene en tamaños variados y los tipos, que influencian acostumbradamente su funcionamiento general, así como la clase de montarlo mejor apoya.

Arrastre biking, como deporte, ha aumentado de renombre durante los últimos años, particularmente con el aumento de los deportes de la acción o de los “deportes extremos.” Ha tenido gusto del patronization de la gente ambiental-en cuestión, que utiliza tales bicis no sólo para el juego, pero también como los medios de viajar en el exterior y en la ciudad.

Mientras Que más fabricantes compiten para las partes en el mercado biking de la montaña, se ocupan con el desarrollo continuo de la tecnología de la bici, incluyendo los materiales utilizados en la construcción de las bicis. La tecnología biking del Rastro ha aumentado en saltos y límites puesto que el rastro primero montado de los pioneros monta en bicicleta, y ahora ha dado lugar a las bicis que son extremadamente ligeras con todo altamente robustas. Una Vez Más lograr una equilibrio razonable entre estos dos aspectos depende pesadamente del tipo de bici de montaña que le monta deseo para hacer, y en qué terreno.

Las primeras bicis de rastro fueron hechas de las aleaciones de acero. Los compuestos del metal del acero de Carbono todavía se emplean en la fabricación de las bicicletas del rastro del principiante-nivel, y algunos entusiastas todavía prefieren estas clases. La pesadez de estas aleaciones de acero no es necesariamente una desventaja al jinete, mientras que suministran la asimilación natural del choque (gracias al material sí mismo), y a una proporción magnífica de fuerza contra peso, sólo es excedida por el metal titanium costoso. También, los marcos de la bici hechos del acero se unen se pueden reparar simplemente, incluso por el jinete mismo.

La Alfa, Columbus, el Aluminio de Easton, y Reynolds son apenas algunas de las empresas de la bici que fabrican el aluminio unen marcos. Estos marcos razonable-valorados se diseñan para el peso ligero y la resistencia a la corrosión, haciendo éstos convenientes mantener. El Aluminio también se utiliza como es altamente maleable, y se puede dar vuelta en los marcos de diversas formas. Éstos son también robustos, y sus niveles extremos de rigidez afectan altamente el éxito de los sistemas de suspensión completos integrados. El Aluminio une marcos está disponible en el coste mínimo puesto que el material es naturalmente abundante.

Los materiales Compuestos como Kevlar (el mismo material usado para los chalecos a prueba de balas) y fibra de carbono son los compuestos más calientes usados para hacer que el rastro monta en bicicleta marcos. Estos materiales también se hacen uso para otros elementos de la bici, pues son intenso ligeros y muy robustos. Sin Embargo los marcos de la bici hechos con Kevlar y la fibra de carbono son excesivamente difíciles de fijar cuando están dañados.

El Titanio, del material mejor y la mayoría costoso para los marcos de la bici, ofrece al peso ligero de la fibra de carbono con la fuerza que puede superar el del acero más duro une marcos. Es también el material más resistente a la corrosión para los marcos de la bici. Expectedly, todas estas ventajas vienen con un boleto astronómico del precio.

Para más información visite por favor el Marco de la Bici de Montaña

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