Bicicleta Estática de Schwinn - Qué A Saber Antes De Que Usted Compre
¿Pensamiento en una bicicleta estática de Schwinn? ¿Preguntándose si correcto para usted? Aquí está una descripción rápida de lo que usted necesita saber sobre las bicis inmóviles de Schwinn.
En primer lugar el nombre de Schwinn es poseído por Aptitud del Nautilus - quién han estado en el negocio del equipo del ejercicio desde 1986.
El Nautilus también posee Stairmaster, Bowflex y Trimline. Son el segundo mayor productor del equipo del ejercicio en Norteamérica (después del ICONO que posee Proform, Weslo, Pista Nórdica, Reebok e Imagen).
Schwinn hace las ruedas de ardilla y los ellipticals - pero donde brillan realmente está en sus bicicletas estáticas. Schwinn hace las bicis verticales, reclinadas y duales de la acción (resistencia de aire). Aquí está un breve estudio de sus fuerzas:
1) Asequible - Comenzando alrededor $400 y para arriba, las bicis inmóviles de Schwinn son asequibles, incluso si usted está en un presupuesto. Más tienden a soportar bastante bastante por encima del a largo plazo con las garantías decentes que pueden ayudar a proteger su inversión.
2) Bien diseñado - A Diferencia de grandes almacenes más baratos bikes, las bicis de Schwinn tienden a tener diseño ergonómico apropiado, que puede hacer sus entrenamientos más cómodos. Están también bien construidos con calidad fuerte de la construcción.
Los modelos más de gama alta de Schwinn utilizan ruedas volantes más pesadas y la resistencia del freno de la corriente de Foucault que también contribuyan a darle un paseo estupendo-liso de la sensación.
3) Altamente Clasificado - A Pesar De sus bicicletas estáticas de Schwinn de los precios bajos han recibido varias Mejores compras de expertos como modelos del pasado de los Informes del Consumidor encendido. También tienden a valorar muy altamente con los usuarios que los valoran, a partir de esta escritura a partir de 4 - 4,5 estrellas de 5.
Los Usuarios aman particularmente la tranquilidad de las máquinas, de la sensación cómoda y de la calidad de la construcción. Utilizando una bici reclinada de Schwinn (los 203, ahora interrumpido) por varios años mismo puedo estar de acuerdo. Mientras Que en el lado más simple, es reservada y extremadamente cómoda. También se soporta bien hasta ahora.
Schwinn también hace el Schwinn famoso Airdyne - una acción dual, la bici de la aire-resistencia que se ha convertido en una obra clásica en ella es el derecho propio. Viene con las barras movibles del brazo y usted puede trabajar sus brazos y piernas al mismo tiempo (similar a un instructor elíptico) que las ayudas que usted consigue un entrenamiento más de cuerpo entero y que quema más calorías.
Más resistencia de aire el sistema le da la resistencia casi ilimitada - el más duro usted pedal, más resistencia que usted consigue. El Airdyne ha estado alrededor por años y apenas el hecho de que Schwinn no lo haya puesto al día realmente es un testamento a como de bien trabaja.
Una desventaja a las bicicletas estáticas de Schwinn es que algo (sobre todo los modelos más bajos) no viene con una consola retroiluminada, que puede hacerla dura leer su stats del entrenamiento. Sin Embargo los modelos más de gama alta ahora están viniendo con las consolas retroiluminadas e incluso están siguiendo los programas que le ayudan a trazar su progreso en un cierto plazo.
¿Fondo?
Si usted está buscando un asequible, bicicleta estática de la calidad, usted será probablemente muy feliz con un Schwinn. Son más o menos los líderes en el mercado de la bicicleta estática en los $500 puntos de precio inferior, principalmente porque se construyen y le durarán bien un rato.
Apenas recuerde tardar su tiempo, investigar sus opciones y elegir una bici que usted puede conseguir emocionado sobre usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario