Semi camiones, aparejos grandes y sobre los camiones del camino, financiamiento especial
Semi los camiones, aparejos grandes y sobre las oportunidades especiales del financiamiento de los camiones del camino están disponibles film estirable el lanzamiento y los negocios sazonados a medida que esta crisis de actividades bancarias continúa nunca antes nos tiene tan muchos considerados repo semi acarrea disponible para la adquisición y el financiamiento especiales, una pesadilla de los prestamistas.
Las baterías están cambiando sus requisitos del préstamos cada mes para los nuevos y sazonados negocios. Algunos tienen tan mucho repos en su porción, ellos están intentando negociar para los clientes que están detrás en los pagos para no volver sus camiones. Están difiriendo pagos e intentando mantener su negocio bancario flotando este mercado de crédito de ajuste todos los mercados del préstamos están apretando su crédito hasta que consideren lo que hará el congreso con esta fusión de la liquidez. Los camioneros que quieren adquirir semi los camiones, llaman a sus agentes, agentes, prestamistas para los detalles.
En octubre 1,2008, comienzan para arriba y los negocios sazonados a tener una oportunidad única de adquirir un trato atractivo para semi los camiones, aparejos grandes y sobre los camiones del camino. La primera opción, para el comprador, es visitar a su distribuidor autorizado local y encontrar su camión allí. Éste es gran lugar para comenzar y para obtener la información pertinente que será utilizada más adelante en los datos que recolectan proceso. De allí, se recomienda que busca el Internet y su volumen de datos total que estén disponibles. El comprador potencial puede visitar los sitios tales como el papel y el trucktrader etc del camión para ver millares de anuncios de camiones disponibles a través de los Estados Unidos. Él puede clasificar y tamizar con estos datos extensos y compressport poder encontrar un camión, en cualquier ciudad y/o estado a través de los E.E.U.U., que cumplen sus requisitos de la adquisición. Una vez que él ha localizado una fuente de camiones disponibles para él, él puede entrar en contacto con a estos vendedores y negociar un trato que pudo poder cubrir sus necesidades. Una vez que lo están de acuerdo un precio y sus detalles, su obstáculo siguiente es encontrar el financiamiento adecuado en mundo complejo de hoy del préstamos de esta materia. Hoy, la arena del financiamiento para semi los camiones ha llegado a ser mucho más pequeña. Lenders, en el pasado, que utiliza para financiar este mercado muy especializado ha sacado sus fondos de la cartera esta área o haber modificado sus requisitos del préstamos. No son inauditos de hoy eso que un comienzo encima del negocio debe confiar a una señal del en medio 10% - el 30% del coste de adquisición del camión para incorporar este mercado. El negocio sazonado con buen crédito pudo poder conseguir en tan poco tiempo como un pago abajo más tarifas de los documentos pero debe tener A o crédito de B. Otros negocios sazonados que no cumplen estos requisitos del crédito, se pueden requerir para poner 10-20% abajo o cualquiera puesto colateral adicional mientras que sus cuentas de crédito caen debajo de 600.
La mayoría de los compradores no disfrutan de estos requisitos financieros de ajuste, son bloqueados fuera de este mercado, y comenzarán a buscar las alternativas que son disponible debido a las condiciones del mercado. Además de los requisitos de mercado de los dineros sustanciales debidos por adelantado, el prestamista convencional ha modificado su factor del riesgo/de la recompensa para el incidente y la toma de posesión posible de estos camiones. Por lo tanto, la tarifa y/o el interés descomponen en factores que las cargas del prestamista han ido encima de hacerle un desafío más grande para terminar el extremo del financiamiento que el deseo de ser comprador localiza una vez su adquisición…. El 1 de octubre de 2008, los tres meses pasados, los tipos de interés en préstamos han pasado a ALTO aunque han ido las tarifas de Fondo Federal abajo.
Pues la economía ha debilitado debido a las condiciones del mercado, incluyendo el gas diesel $5,00 que alcanzaban o más por galón en ciertos estados en los últimos meses, la ruta del financiamiento convencional ha cambiado mientras que la conocemos. El prestamista ha adquirido otro problema que hace su ecuación un poco más complicada. En el último año como el precio de la comida ha subido, los mercados inmobiliarios han tomado un peaje para el peor y otros factores del mundo han hecho las baterías ser más inestables, el transporte por camión han llegado a ser más volátiles. Como el aumento de valores por defecto en los pagos sobre de los camiones del camino, los productos semielaborados que los etc han subido a los máximos récores, los prestamistas han estado retirando estos camiones por los droves que se destinan como tomas de posesión. Esto ha causado un problema con prácticas normales del préstamos e intentar de equilibrarlo con una cartera de la renta no que producía. Si no actúan estos prestamistas rápidamente y prudente, la combinación del tipo estos dos de carteras puede ser devastadora al fondo de los prestamistas. Un tercer factor a considerar es apagado el camión de la renta. Estos camiones se están volviendo al prestamista y deben actuar por consiguiente con este tercer factor. Por definición, apagado de la renta un camión semi, sobre el camión del camino, el aparejo grande etc se ha vuelto al prestamista mientras que ha expirado el arriendo. El arrendatario ha tomado una decisión para volver el item en lugar del ejercicio de la opción de la compra de participaciones. Una toma de posesión es diferente que apagado una renta porque tiene presentada debido a un valor por defecto del arrendatario para no las condiciones de pago o a una violación de los términos del arriendo. Cualquier manera, el prestamista ha retirado este y/y de los camiones ahora debe reacondicionar estos camiones y para vender estos camiones o para release/versión los.
El prestamista puede hacer publicidad de su apagado arrienda y los inventarios del repo a través de su fuerza de ventas interna, diarios comerciales tales como papel del camión, comerciante etc del camión o utiliza a profesionales exteriores tales como agentes para mover sus inventarios tan rápidos como sea posible. A veces, como estos inventarios o siéntese o cualesquiera razones no se están moviendo, el prestamista pondrá estos items para la subasta. Actualmente, los prestamistas tienen dos diversos tipos de carteras del financiamiento a considerar y deben actuar por consiguiente.
El préstamos normal en nuevos negocios todavía requiere las prácticas rigurosas del préstamos basadas sobre los mercados de crédito y los prestamistas de los factores del riesgo/de la recompensa perciben ahí fuera en los mercados financieros. El segundo tipo de cartera, para apagado la renta y el repos, requiere posibilidad un acercamiento más clemente a liquidar sus inventarios prudente y a reconstruir la secuencia de la renta para los prestamistas. Esto será discutida abajo. Hoy, algunos de los prestamistas en el mercado financiero han hecho publicidad de las calificaciones del crédito personal de hasta sólo 600, las reglas de quiebra anteriores enmendados o ignorados, y comienzan para arriba la recepción de los negocios. Además, el dinero delantero para comenzar un arriendo puede comenzar tan bajo como primero el pago solamente a sea cual sea usted pudo capaz de negociar. Algunos de los prestamistas tienen programas de la aplicación solamente hasta $250.000. No hay estados financieros, declaraciones sobre la renta o extractos de cuenta requeridos. Además, algunos prestamistas pueden diferir algunos de pagos para conseguir semi los camiones financiados.
Las cláusulas de la compra de participaciones en éstos sobre los camiones del camino pueden extenderse de una compra de participaciones $1,00 hasta el 10% al 20%, arriendos de Trac a las compras de participaciones justas posibles del valor de mercado. Uno debe entender estas cláusulas porque tienen un impacto en el paso del título. Estos arreglos financieros favorables del prestamista han estimulado a los compradores quisieran que y necesitan o incorporara el transporte por camión como un operador y/o posibilidad del propietario una extensión de un negocio existente. Los compradores de la primera vez, que eran bloqueados fuera de este mercado en el pasado, ahora tienen una oportunidad única de ganar más ingresos adquiriendo un camión para sí mismo. $40.000 sobre el camión del camino pudieron requerir tan poco como $1200 abajo comenzar la obligación financiera. Otros prestamistas que pudieron haber requerido el hasta 30% abajo en el pasado pudieron validar tan poco como el 10% para adquirir uno de su repos y/o de arriendos ..... además, algunos prestamistas pueden ofrecer términos favorables de la cuota contra el préstamos estándar para adquirir su apagado arriendan y repos contra el comprador que miraba para adquirir un camión en una representación.
Para este artículo, los tratos para sobre los camiones del camino, semi camiones y aparejos grandes del potencial para los clientes se relacionan con los fabricantes siguientes: Petebilt, Mack, Kenworth, International, Freightliner, y Volvo.
En conclusión, éste es el mercado de un comprador para semi los camiones, aparejos grandes y sobre los camiones del camino. Uno debe evaluar todos los factores referente a esta adquisición incluyendo costes del gas, emisiones del aire, tipo ambiental requisitos., costes de adquisición de las cláusulas de la compra de participaciones y su financiamiento relacionado. Además, hay dos mercados de financiamiento distintos ahí fuera, uno para la adquisición normal de la representación y la posibilidad de adquirir un repo y del arriendo de un prestamista en el mercado favorable y de financiar términos. Pues es siempre recomendable, si es posible, localizar el financiamiento antes de compras del camión, podría salvar mucho tiempo y tensión.
www.jaguarequipmentleasing.com/Dealer-Financing.htm
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