Seguro del camión y una licencia no más bastante regulación film estirable los pequeños portadores del motor
Tener una licencia bueno-permanente y un seguro comercial apropiado del camión era bastante para que los expedidores contraten los portadores del motor, pero la nueva información hizo público por la administración federal de la seguridad del portador del motor, (FMCSA), está haciendo muchas pequeñas empresas de transportes preocuparse que una economía ya-sofocada podría conseguir incluso peor.
A pesar de un pleito pendiente y una petición legal de permanecer la publicidad del nuevo CSA 2010 programa de FMCSAs, la información con respecto a historia del accidente de la compañía, la aptitud del programa piloto, el mantenimiento del equipo y varias otras categorías relativas a la seguridad está disponibles ahora para los expedidores y otras compañías de la carga igualmente simplemente registrando en el Web site de FMCSA y viendo una cuenta completa.
¿Cuál es CSA 2010?
CSA 2010, que representa conformidad, seguridad y responsabilidad, es un sistema propuesto por el FMCSA en diciembre de 2010 para publicar una cuenta de la seguridad para los portadores del motor y los camioneros independientes a los posibles empleadores, así como su competencia.
Según el FMCSA, una agencia formada en enero de 2000 que regule el transporte por camión nacional, la meta de CSA 2010 es aumentar estándares de seguridad y reducir los accidentes que ocurren durante tránsito comercial.
Argumentos contra CSA 2010
Varias asociaciones de trueque que representan sobre 2.700 pequeñas empresas de transportes están demandando el FMCSA, desafiando que los estándares actuales de CSA 2010 producen las cuentas totales de la seguridad que no son exactas. Están preocupadas las cuentas costarán a portadores del motor trabajos injusto aumentando las conclusiones falsas basadas en la especulación.
Los portavoces de la empresa de transportes han ido en el récord que expresaba las preocupaciones por los métodos por los cuales las cuentas de la seguridad son calculadas, indicando que se elevarán súbitamente los accidentes causados por otros programas pilotos decenas de las compañías más pequeñas, costándoles trabajos porque los portadores del motor harán suposiciones falsas de los datos de CSA 2010.
El sistema de sonorización se fija en una escala de 1-100, 100 que son el peor, que se deriva de varias categorías incluyendo varias categorías posiblemente subjetivas tales como conducción insegura, conducción cansada, aptitud del programa piloto, abuso de sustancia controlado, mantenimiento del vehículo, accidentes cargo-relacionados y un indicador total de la caída.
Efecto sobre camioneros independientes
La asociación independiente del programa piloto del operador del propietario, (OOIDA), ha expresado preocupaciones por el sistema en récord también, la reivindicación de los estándares para llegar las cuentas es cargada contra programas pilotos independientes contando 3 años de violaciones y de infracciones en comparación con los 2 requeridos para los portadores del motor.
Además, la organización expresa preocupaciones por la cuenta de todas las infracciones incluyendo boletos amonestadores en comparación con apenas convicciones.
Algunos especulan la industria aseguradora comercial del camión pudieron injusto clavar las tarifas basadas en la información pública también.
Postura oficial y estado actual de CSA 2010
Según el Web site oficial de FMCSA, la iniciativa se significa para mejorar seguridad grande del camión y del omnibus y para reducir en última instancia caídas, lesiones, y las fatalidades que se relacionan con los vehículos de motor comercial. ¡Afirman más lejos CSA 2010 establecen un nuevo sistema a escala nacional para hacer los caminos más seguros para los portadores del motor y el público semejante!!
CSA 2010 resultó útil en enero de 2011. Actualmente, la información recopilada en la iniciativa de FMCSA se visualiza en el Web site 2010 de CSA, libera para que al público vea a pesar de la reacción inicial del transporte por camión en conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario